Esta joven se enamoró en un avión y ahora busca a su príncipe azul

La mujer viajó de Madrid a Gran Canaria, en España, y no alcanzó a darle su número. Foto: Pixabay

Laura Pérez, una maestra de primaria bilingüe, voló en un avión de Madrid a las Palmas de Gran Canaria, en España, el pasado 1 de junio. Durante su viaje, ocupó el asiento 8B y entabló conversación con su compañero del asiento 8A.

Con la plática, la joven quedó encantada con el muchacho, pero no alcanzó a compartirle su número para mantenerse en contacto, por lo que decidió publicar un mensaje en su cuenta de Twitter contando su microhistoria de amor.

Ayer volé  al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #MinutoDeSilencioPorEseAmorPerdido #AmoresDeAeropuerto", escribió Laura.

Probablemente ella sólo lo hacía a manera de anécdota, como sucede regularmente en Twitter. Sin embargo, su historia comenzó a viralizarse al grado de que la aerolínea en la que viajó inició una campaña para encontrar a su enamorado.

Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canari del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti", publicó la aerolínea Norwegian.

La profesora no podía creer que ahora tantas personas le estén ayudando a encontrar a su posible príncipe azul, quien todavía no ha aparecido.

Si bien la compañía tiene los datos del pasajero, no pueden compartirlos debido a la ley de protección de datos. Sin embargo, instó a que sea él mismo quien se dé a conocer y le escriba a Laura.

Te recomendamos:

Qué opinas