Joven desafía escuela militar y se gradúa disfrazado de mujer

Foto: Captura de pantalla

Su nombre es Talles de Oliveira Faria, y recientemente se graduó en el Instituto de Tecnología Aeronáutica de las Fuerzas Armadas de Brasil, como Ingeniero Informático, aunque el día de su graduación hizo lo inesperado, recogió su diploma con tacones y vestido de mujer. 

Arropado con un vestido color morado, la intención de Talles fue evidenciar la homofobia que existe dentro del instituto, pues dice- fue víctima de acoso y burlas por parte de sus compañeros y personal del colegio militar, quienes lo molestaban por ser gay.

"Desde los 12 años oía cosas maravillosas sobre el Instituto. Que era una de las mejores universidades del país; era mi sueño estar aquí. No sabía que iba a ser la mayor decepción de mi vida": Talles de Oliveira Faria
 
Desafiando todos los estereotipos, el joven de 24 años de edad se dirigió a recoger su diploma, pero para sorpresa de los presentes a mitad del camino se arrancó el vestido que llevaba puesto y mostró una camiseta color fucsia en la que se leía el porqué de ese atuendo. 

Lejos de lo que creía Talles, su acto de protesta fue reconocido por sus compañeros y representantes del colegio, quienes reconocieron su valentía.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros videos virales:

 

 

 

 

 

Qué opinas