Juego mecánico se desprende en Chile y deja varios heridos

La edad mínima para disfrutar del juego son 12 años. Foto: Tomada del video

Un juego mecánico en una feria de atracciones en Chile se desprendió mientras funcionaba con personas a bordo y el accidente dejó como saldo 13 heridos, entre ellos tres niños de entre 9 y 11 años.

El juego conocido como la "Tagada" es un plato giratorio que va aumentando su velocidad con cada vuelta que da. Se dice que la edad autorizada para disfrutarlo es a partir de los 12 años, pero en el percance se detectaron algunas irregularidades.

Un video captó el momento exacto en el que la "Tagada" se desprendió de su estructura y cayó hacia un costado a alta velocidad. El evento sucedió en Valparaíso y ya se hizo viral en internet.

Las autoridades locales sostuvieron que el juego contaba con el permiso municipal correspondiente, sin embargo, la noche del accidente decidieron cerrar todos los juegos mecánicos. Al parecer el desprendimiento se debió por una rotura del soporte del eje del juego.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas