Jugadores de futbol siguen partido aun con misiles en Yemen

Un video compartido en redes sociales muestra la cruel realidad de las guerras. Foto: Uno TV

El video de un partido de futbol en Yemen ha dado la vuelta al mundo debido a que los participantes siguieron jugando incluso durante el lanzamiento de misiles Patriot.

De acuerdo con medios locales, el armamento que se disparaba al cielo nocturno era parte del sistema de misiles de defensa aérea del ejército yemení.

  • En el video, se muestra un partido de futbol que se lleva a cabo mientras los misiles pasan por el cielo. Lo que sorprendió fue que ni los jugadores ni los espectadores interrumpieron el partido, actuando como si nada pasara.

El país, situado en el Medio Oriente, se encuentra sumido en una guerra civil desde hace tres años, luego de que aumentaran las divisiones que surgieron desde 1990, cuando el norte y el sur se unieron en una sola nación.

Por ello, las imágenes se han convertido en un símbolo de cómo la guerra se ha convertido en el día a día de la población de Yemen, quienes ya parecen haber normalizado la situación en que está sumido el país.

  • Apenas el jueves, al menos 55 civiles fueron abatidos y 170 resultaron heridos en varios ataques y bombardeos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas