Kim Jong Un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang

La hermana del líder norcoreano visita Corea del Sur con motivo de los Juegos Olímpicos. Foto: EFE

El dirigente norcoreano Kim Jong Un, invitó al presidente surcoreano, Moon Jae-in, a participar en una cumbre en Pyongyang.

La invitación se realizó mediante una carta que fue entregada por la delegación norcoreana, y se conoció la noticias poco después de la reunión del presidente Moon Jae In con Kim Yo-jong, la hermana del líder norcoreano Kim Jong Un, quien visita Corea del Sur con motivo de los Juegos Olímpicos de PyeongChang-2018.

La reunión es el primer encuentro que se celebra en el territorio sureño entre un mandatario de Corea del Sur y un miembro de la dinastía que dirige Corea del Norte desde que la Guerra Fría dividió la Península coreana.

La "histórica" reunión se celebró en la residencia oficial de Moon Jae In en Seúl.

Kim Yo-jong iba acompañada del presidente honorífico de Corea del Norte, Kim Yong-nam, y el resto de los altos cargos norcoreano enviado por Kim Jong Un para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Ella es Kim Yo Jong, la poderosa princesa de Corea del Norte

 

Qué opinas