Kim Jong un usó plataformas para no verse tan "bajito" junto a Trump

El uso de plataformas también se notó con Kim Yong-chol. Foto: AFP

Con la intensión de disimular su diferencia de estatura con el presidente estadounidense Donald Trump, el líder norcoreano Kim Jong-un usó zapatos con plataforma para verse más alto durante su histórico encuentro en Singapur.

Aunque Tump es unos 20 centímetros más alto, en las fotos de la cumbre no se aprecia la diferencia de estaturas de los dos líderes.

El líder norcoreano era capaz de mirar a la cara de Trump sin levantar la cabeza, y para ello pudo haber aumentado la altura de sus zapatos al emplear una suela alta o colocar dentro de ellos unas plantillas con alzas.

El uso de plataformas ocultas también se evidencia a la hora de observar a Kim Yong-chol, vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, durante su reunión con Trump. El oficial norcoreano es de la misma altura que Kim Jong-un y en las imágenes en las que aparece junto a Trump, se nota la diferencia de estaturas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas