La boda real: de souvenirs absurdos a gastos por los cielos

Al parecer la boda real costará unos 34 millones de dólares. Foto: AFP

En medio de la cuenta regresiva para la boda real del príncipe Enrique y la actriz de Hollywood, Meghan Markle, resalta la serie de souvenirs diseñados en honor al tan esperado enlace que tendrá lugar este 19 de mayo en la ciudad inglesa de Windsor.

Los recuerdos de colección van desde máscaras con el rostro de los novios hasta unos preservativos inspirados en la ceremonia que costará un aproximado de 34 millones de dólares.

Máscaras y una réplica de tamaño real

Por si los cientos de fanáticos que ya acampan en las inmediaciones que recorrerán los novios no alcanzan a tomarse una selfie con los verdaderos protagonistas de esta historia de amor, existe una réplica de cartón del tamaño real del príncipe y Meghan. Para otras preferencias también se diseñaron varias máscaras con su imagen.

Trajes de baño

Por muy descabellada que suene esta idea habrá quién si se ponga el traje de baño con los rostros de los novios así que en una de esas, los encontramos en alguna playa.

Condones 

Es lo más exótico de las ofertas. Fueron creados por la marca "Las joyas de la corona" y se ofrecen como un producto "elegante y cómodo" fabricado con un latex suntuoso. Al abrir la caja en los que están depositados suenan los dos himnos nacionales de los novios.

Cerveza especial

El furor por la boda real también ocasionó que se creara una cerveza especial en Windsor para celebrar la unión. La bebida ya ha sido entregada en los bares locales.

Cereales y café especial

A alguien también se le ocurrió crear un cereal para acompañar los desayunos cada mañana con forma de los anillos de la boda mientras en una cafetería venden el "Megharryccino", un capuchino que cuenta con los rostros de la pareja en su peculiar espuma.

Algunos números de la boda real

La boda real costaría 34 millones de dólares de acuerdo con datos estimados. Algunos de los gastos son:
 

  • Vestido de la novia: 400 mil dólares
  • Maquillaje de Meghan Markle: 14 mil dólares
  • Pastel: 71 mil dólares
  • Anillos: 8 mil dólares
  • Luna de miel: 172 mil dólares

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas