27 años de la pareja Obama en fotos

Foto: Familia Obama

Barack y Michelle Obama tal vez son la pareja presidencial más estable y amorosa del planeta, y es que el presidente de los Estados Unidos aprovecha cualquier ocasión para besar y demostrarle su amor a su esposa sin importar el lugar en donde se encuentren. 

La historia de amor de los Obama inició en 1989 cuando Michelle -de 24 años- trabajaba en un despacho de Chicago llamado SidleyObama, en ese entonces un chico de 27 años, se integró a la empresa donde trabajaba la hoy primera dama como becario de verano y ahí comenzó la historia.

"En nuestra primera cita la invité al mejor helado de Baskin Robbins. La besé y sabía a chocolate". Barack (en 2007 a la revista Oprah Magazine)

Inmediatamente comenzaron a salir fuera de la oficina y tres años después contrajeron matrimonio, pasaron seis años para que los Obama se convirtieran en padres de su primera hija, Malia, y en 2001 completaron la familia con la llegada de Sasha su segunda y última hija.

"Fascinante, encantador, sensual y seductor. Irresistible. Así era Barack Obama en su juventud". Exnovias de Barack

Luego de pasar por varios cargos públicos, Barack Obama se convirtió en 2009 en el presidente número 44 de los Estados Unidos y en el primer afroamericano en llegar a la Casa Blanca. Michelle y Barack Obama son hoy la pareja más poderosa del mundo y aprovechan cualquier ocasión para demostrase su amor. 

La historia de amor de los Obama llega a la pantalla grande 

El amor de los Obama llegará a la pantalla grande con el filme titulado "Southside with you", que promete ser todo un éxito. La fecha de lanzamiento aún está pendiente pero a través de las redes sociales ya circulan pequeños fragmentos de la película. 

 

Otras notas de los Obama:

  1. Despedida de Barack Obama
  2. ¿Por qué Obama no querría el avión del Presidente?
  3. La primera cita de los Obama inspira a película

 

Qué opinas