La inspiradora historia de Bobby, el niño que fue abusado a los 7 meses

Los padres del pequeño abrieron la página "Bobby the Brave" para recaudar fondos. Foto: Facebook

Bobby fue agredido sexualmente y golpeado casi hasta la muerte por el novio de su tía a la corta edad de 7 meses, en septiembre de 2014.

Sus padres lo dejaron encargado a él y a su hermana con su abuela y su tía, mientras tomaban unas vacaciones. Fue en ese momento cuando ocurrió la tragedia: la tía de Bobby salió, dejándolo con su novio, Andrew Nolan, quien aprovechó la situación y abusó del pequeño.

Como resultado, Bobby tuvo múltiples fracturas de cráneo causadas por un fuerte trauma, hematomas en los ojos, fracturas en la columna vertebral, marcas de quemaduras, genitales magullados y marcas de mordidas en su pequeño cuerpo.

El daño cerebral era tal, que requería vigilancia las 24 horas, con múltiples aparatos manteniéndolo con vida. Los doctores dijeron a sus padres que difícilmente podría salvarse, por lo que unos días después del trágico suceso, decidieron apagar las máquinas y dejar ir a su bebé.

Bobby, el valiente

Sin embargo, una vez que fue desconectado, Bobby continuó luchando por su vida, y milagrosamente respiraba. Pasó dos meses más en el hospital, con crisis todos los días, alimentado por un tubo, pero mostrando un progreso considerable.

Ahora Bobby tiene tres años, pero el camino no ha sido fácil ni para él ni para su familia, por lo que han decidido compartir su historia en la cuenta de Facebook Bobby the Brave (Bobby el valiente) para recaudar fondos y continuar con su tratamiento.

También decidieron compartirla para hacer un llamado a la sociedad y a los gobiernos para endurecer las penas por abuso infantil y así evitar que más niños como Bobby sean abusados.

El culpable, Andrew Nolan, fue detenido en octubre del mismo año, y sentenciado en junio de 2016 por daños corporales graves con intención.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas