La "Madame" es acusada de ser la mayor proxeneta de Colombia

Foto: Internet

Liliana Campos Puello, mejor conocida como la Madame es considerada como la mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena, Colombia.

La Madame está en prisión y es acusada de explotar sexualmente a mujeres, entre ellas adolescentes, tanto en el país cafetalero como en el extranjero. Además es reconocida por ser la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de playas.

De acuerdo con la fiscalía colombiana, la red de trata de blancas a la que pertenece Liliana Campos, cuenta con la logística y contactos necesarios para realizar eventos que demandan servicios sexuales a nivel internacional.

Asimismo, las autoridades aseguran que la Madame poseía un catálogo de mujeres a través del cual eran elegidas y enviadas al extranjero.

Sin embargo, este no es el único delito por el que se le persigue, ya que Campos Puello también posee antecedentes de tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a los Estados Unidos.

Aunque en repetidas ocasiones, la presunta culpable de proxenetismo se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan:

Jamás he trabajado con menores. Nunca he tenido en mis grupos ni siquiera chicas de 18 años. Para mí eso es sagrado, yo soy defensora de los derechos de los menores. Las chicas que iban a mis eventos lo hacían por su voluntad. Ellas me escribían o me contactaban por teléfono.

Recientemente en una entrevista a medios locales, la Madame no negó sus vínculos proxenetas y dijo:

No todo fue prostitución, no todo fue sexo, habían niñas de compañía, yo tenía niñas profesionales también.

De encontrarse culpable del delito de trata de blancas, Liliana Campos Puello, alías la Madame podría ser condenada a prisión hasta por 23 años.

[Te puede interesar: Investigan en Francia una violación colectiva difundida en redes sociales]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas