La nueva tendencia para mujeres este verano: el Ta-Ta Towel

El Ta-Ta Towel la nueva tendencia para mujeres./Twitter

Las mujeres saben muy bien el problema de sudor en los senos, especialmente durante el verano cuando hace mucho calor.

Un nuevo producto el Ta-Ta Towel es el artículo del cual todas las mujeres están hablando este verano caluroso y está haciendo una revolución en las redes.

Mi vida se acaba de poner exponencialmente mejor con esta invención. Las toallas regulares simplemente no funcionan. #tata # towel

 

Bueno, esto me tenía en el suelo. #TaTa toalla

El Ta-Ta Towel fue la invención de Erin Robertson. La idea nació de una necesidad. Robertson cuenta en la página de internet de Ta-Ta Towel que todo surgió un día al principio de verano en Los Ángeles, California, cuando hacía mucho calor y empezó a sudar de los pechos.

"Lo intenté todo: me metí toallas bajo mis pechos, traté de tirar el polvo de bebé por todos lados, incluso me puse una camiseta y la metí debajo de mis tetas. Pero los paños de lavado parecían ridículos, el polvo del bebé me hacía parecer más masa, y la camiseta me hacía sudar aún más. Mientras estaba secando el cabello, me quedé pensando: "Tiene que haber una mejor manera de mantener las gotas de sudor goteando por mi estómago". Erin Robertson, creadora y fundadora de Ta-Ta Towels.

En la página de Facebook, el Ta-Ta Towel dice que se puede usar en la casa viendo televisión, tomando una taza de café o haciendo lo que sea.

Según la firma, "El Ta-Ta Towel está aquí para proporcionarle un alivio dulce."

¿Te atreverías usar el Ta-Ta Towel?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas