La paciencia con Corea del Norte se acabó: Trump

Moon Jae-in, presidente de Corea del Sur y Donald Trump.Foto:AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró  que la "paciencia" con el gobierno de Corea del Norte se acabó, dijo al fin de la visita a Washington del líder de Corea del Sur, Moon Jae-in.

"La paciencia estratégica con el régimen de Corea del Norte fracasó. Ha fracasado por muchos años. Francamente, la paciencia se acabó"

El pasado 17 de abril el embajador alterno de Corea del Norte ante la ONU, Kim In-Ryong, advirtió que una guerra nuclear podría estallar en cualquier momento si Estados Unidos continúa sus provocaciones en la península coreana.

Donald Trump ha adoptado una línea dura frente al líder norcoreano Kim Jong Un. El segundo, por su parte, ha rechazado las advertencias de su único aliado importante, China, siguiendo adelante con sus programas nuclear y de misiles, desafiando además a la ONU.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas