¿La peor cita del mundo? Mujer causó daños por 1.5 mdd

Los daños ascendieron a 1,5 millones de dólares.Foto: Internet

La mayoría del mundo ha tenido una mala cita: aburrida o desagradable, pero la historia que te presentamos a continuación es un tremendo desastre por donde se mire.

Anthony Buzbee, abogado en Texas, salió con una periodista independiente de nombre Lindy Lou Layman; la reportera de  29 años se "intoxicó fuertemente" mientras estaba en la casa de Buzbee en la ciudad de Houston, según un informó del fiscal de la corte.

La joven salió de la casa de Anthony, quien había llamado a un conductor de Uber para que la llevara a su casa. Layman regresó al domicilio y gritó: "No me voy", narró el fiscal ante un juez el pasado fin de semana, mientras la acusada escuchaba.

Después de regresar a la mansión de Anthony, la joven tiró vino sobre tres pinturas antes de derribarlas, y arrojó dos esculturas abstractas al otro lado de la habitación, haciéndolas añicos.

Pero dos de las pinturas fueron hechas por el artista pop Andy Warhol y el costo total del daño fue de más de 1.5 millones de dólares. Layman fue arrestada poco después de la medianoche del sábado y acusada de conducta criminal.

Los documentos judiciales originales indican que fue arrestada por dañar obras de arte valuadas en 300 mil dólares o más. Layman pagó una fianza de 30 mil dólares el día de Navidad y se espera que regrese a la corte este jueves.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas