A esta joven la raparon ¡por desobedecer a su padre!

La madre dio a conocer el caso a través de su cuenta de Facebook. Foto: Redes sociales

La joven Kelsey, originaria de los Estados Unidos, celebró su cumpleaños con un cambio de look; sin embargo, a su padre no le gustó para nada su nueva apariencia y decidió raparla. Lo anterior, según Christin Johnson, mamá de la chica.

Así estaba mi hija el domingo cuando la llevé a casa de su padre, y las otras dos fotos es lo que pasó hoy antes de que me la trajeran. Christin, a través de su cuenta de Facebook.

La mamá colocó fotografías de cómo lucía su hija antes y después del  corte: 

Según la madre de Kelsey, el padre de la chica no aprobó que su hija tiñera su cabello, por lo que decidió, junto a su novia, cortar el pelo al estilo casquete corto, como habitualmente lo llevan los hombres.

Kelsey no tendrá que espera a que le crezca el cabello, porque un grupo de mujeres que trabaja en una estética especializada en el cuidado de la cabellera del hombre, regaló a la joven una larga cabellera nueva.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

Te puede interesar: 

 

Qué opinas