VideosVirales No te lo pierdas Buscar

A esta joven la raparon ¡por desobedecer a su padre!

12/02/2018 15:04
Redacción México Internacional Agencias
La madre dio a conocer el caso a través de su cuenta de Facebook. Foto: Redes sociales

La madre dio a conocer el caso a través de su cuenta de Facebook. Foto: Redes sociales

La joven Kelsey, originaria de los Estados Unidos, celebró su cumpleaños con un cambio de look; sin embargo, a su padre no le gustó para nada su nueva apariencia y decidió raparla. Lo anterior, según Christin Johnson, mamá de la chica.

Vía Giphy

“Así estaba mi hija el domingo cuando la llevé a casa de su padre, y las otras dos fotos es lo que pasó hoy antes de que me la trajeran”. Christin, a través de su cuenta de Facebook.

La mamá colocó fotografías de cómo lucía su hija antes y después del  corte: 

This is what my daughter looked like Sunday when I took her home and the other two pics is what happened today before she was brought to me... all over me having highlights put in her hair for her birthday!

Publicado por Christin Johnson en Miércoles, 31 de enero de 2018

Según la madre de Kelsey, el padre de la chica no aprobó que su hija tiñera su cabello, por lo que decidió, junto a su novia, cortar el pelo al estilo casquete corto, como habitualmente lo llevan los hombres.

Kelsey no tendrá que espera a que le crezca el cabello, porque un grupo de mujeres que trabaja en una estética especializada en el cuidado de la cabellera del hombre, regaló a la joven una larga cabellera nueva.

I'd like to thank the ladies at Lady Jane's on Glendale in Toledo, OH for making my baby feel more like herself!...

Publicado por Christin Johnson en sábado, 3 de febrero de 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?