La tórrida historia de amor de Macron y su esposa 24 años mayor

Brigitte Trogneux y Emmanuel Macron se conocieron cuando él tenía 15 años. Foto: AFP.

La inusual historia de amor del presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Trogneux, ha ocupado los titulares de los medios durante largo periodo de tiempo.

¿La razón? Brigitte Trogneux le lleva 24 años al nuevo mandatario francés. No tuvieron hijos y su peculiar relación comenzó cuando él tenía 15 años y ella era su maestra de literatura y teatro.

Brigitte Trogneux, la profesora que lo dejó todo por un amor "imposible"

Asume sin complejos los 24 años de edad que la separan de su exalumno y esposo. Guapa, con ese toque de glamur francés, Brigitte Macron (Brigitte Trogneux) es el gran amor y el mayor apoyo del próximo presidente de Francia.  

De 64 años, esta rubia de ojos azules ha estado siempre junto a su esposo desde que éste dejó el año pasado el cargo de ministro de Economía para lanzar su movimiento ¡En marcha!, con la mirada puesta en la presidencia francesa.

Emmanuel y Brigitte Macron parecen una pareja unida, cariñosa y cómplice. La imagen de un amor que venció toda adversidad e indiferente "al qué dirán" por su diferencia de edad.

"Emmanuel tiene que ser elegido este año sino ¡Imagínense mi cara en cinco años!". Brigitte Trogneux

Bronceada todo el año, adepta a los pantalones ajustados y a los zapatos de tacón de aguja, Brigitte se ha vuelto una habitual de las portadas de prensa del corazón, fotografiada caminando de la mano con su esposo por París o en bañador en las playas del sur de Francia.

Y no se cansa de contar su historia de amor improbable

Cuando conoció a Emmanuel a principios de los años 1990, estaba casada y era madre de tres adolescentes. Tenía entonces 39 años, era profesora de francés y dirigía un taller de teatro en un instituto de Amiens. Al conocer al futuro presidente, entonces un alumno de 15 años, se sintió "totalmente cautivada" por su inteligencia.

¡Queremos escucharte!

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información del presidente electo de Francia:

 

Qué opinas