Ladrón se burla de la Policía en Facebook

Foto: Policía del condado de Sussex

A través de su cuenta de Facebook un delincuente se burló de la policía tras enterarse de la recompensa que ofrecía por su captura.

Lo anterior ocurrió cuando la policía del condado de Sussex en Reino Unido pidió a la ciudadanía información sobre el paradero de Dean Mazirel, de 33 años, quien había cumplido una condena por robo, pero actualmente es buscado por su comportamiento tras abandonar la prisión.

La solicitud fue hecha por las autoridades a través de la red social Facebook y para su sorpresa el propio prófugo respondió a la publicación burlándose de la poca recompensa que pedían por su detención.

La recompensa que ofrecen es de 500 libras, es decir unos 691 dólares, cantidad que ofendió al delincuente, quien de inmediato contestó:

"Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Solo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré disfrutando de mi libertad". Dean Mazirel.

Por su parte, la policía le contestó:

"Encantador saber de ti, Dean. Parece que te has cortado el pelo. ¡Nos encantaría verte en persona! No dudes en pasar por la comisaría de la Policía local para charlar". Policía.

Pero esto no quedó ahí, pues Mazirel continuó burlándose de los agentes. Los felicitó por recurrir a Facebook para detener a delincuentes, pero los acusó de derrochar recursos públicos y pedir ayuda a los ciudadanos por ser incapaces de detener a los delincuentes ellos mismos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas