Lady Gaga borrará canción con R. Kelly y ésta es la razón

10/01/2019 13:56 Por:
Agencias
México Internacional Notimex
La cantante colocó un mensaje en redes sociales. Foto: AFP

La cantante colocó un mensaje en redes sociales. Foto: AFP

La cantante Lady Gaga, quien colaboró con R. Kelly en 2013 en el tema Do want U wan, rompió el silencio en torno a las acusaciones de abuso sexual contra el músico, y aseguró que borrará la canción que grabaron juntos de todas las plataformas digitales.

Estoy detrás de estas mujeres a 1000 %, créanles, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y todas en serio. Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible”. Lady Gaga, cantante

Lo anterior, luego de que saliera a la luz el documental Surviving R. Kelly, en el que parejas del intérprete lo acusan de abusos físicos y psicológicos, motivo por el cual el cantante de R&B está siendo investigado por la policía de Georgia, en Estados Unidos.

Por último, destacó que tiene la intención de borrar la canción de todas las plataformas digitales, y ofreció disculpas “tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?