VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Lady Gaga prepara show en grande en Las Vegas

19/12/2017 17:51
Redacción Las Vegas, Estados Unidos Internacional Uno TV
La cantante reveló un nuevo proyecto en Las Vegas a través de Instagram. Foto: AFP

La cantante reveló un nuevo proyecto en Las Vegas a través de Instagram. Foto: AFP

Lady Gaga anunció en su cuenta de Instagram que se prepara para tener su propio show en el Park Theater del Monte Carlo Hotel & Casino, en Las Vegas.

En una foto donde se le ve con un atuendo de satín color rosa y su característico cabello rubio, la cantante firmó su contrato para preparar su residencia en la ciudad del pecado.

Los rumores eran ciertos

“¡Gracias Richard, Bill y Chris por hacer mi sueño realidad! ¡Fui hecha para esta ciudad y no puedo esperar para encender el Park Theater como nadie nunca lo ha hecho!”, escribió en su cuenta de Instagram, añadiendo otra foto donde señalaba que “Los rumores eran ciertos”, pues desde meses atrás corrieron las sospechas de su show en Las Vegas.

[Instagram=https://www.instagram.com/p/Bc5c-X-A2aX/?hl=es-la&taken-by=ladygaga=Instagram]

La intérprete de “Joanne” sostuvo también en un comunicado:

"Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, del Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido el sueño de mi vida presentarme en Las Vegas. Me siento honrada de ser parte de un line-up histórico, y por tener el honor de crear un nuevo show que Las Vegas jamás haya visto. Gracias a todos mis fans por siempre creer en mi. Vengan a verme en Las Vegas, bebés, ¡lo hicimos!". Lady Gaga

Te puede interesar:

 

¿Irías al show de Lady Gaga?