Lanza FBI campaña para capturar a fugitivo mexicano

La campaña incluye una nueva imagen sobre la supuesta apariencia de Ravelo. Foto: Notimex

El FBI lanzó una campaña para tratar de capturar al mexicano Eduardo "El Tablas" Ravelo, uno de los 10 fugitivos más buscados por esa agencia, acusado de ordenar los asesinatos de tres personas relacionadas con el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La campaña, incluye publicidad en redes sociales, anuncios de video de servicio público y carteleras digitales en el área de El Paso, Texas, que además difunde una nueva imagen compuesta digitalmente sobre la presunta apariencia física actual de Ravelo y la promoción de los 100 mil dólares que se ofrecen por su captura.

El esfuerzo de publicidad se lanza al cumplirse este próximo 13 de marzo el séptimo aniversario de los homicidios de la empleada del consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Leslie Ann Enríquez Catton, de su esposo Arthur Redfels y de Jorge Alberto Salcido Ceniceros, casado con otra empleada del consulado.

El dato

Fue acusado por las autoridades federales de EU en enero de 2008 de múltiples cargos derivados de sus actividades como líder de la pandilla Barrio Azteca, incluyendo crimen organizado, lavado de dinero y conspiración para distribuir y poseer sustancias controladas.

En marzo de 2011, las autoridades estadounidenses formularon una segunda acusación federal en su contra para incluir cargos adicionales derivados de su participación en el asesinato de Lesley Enríquez y su esposo.

¿En dónde podría encontrarse?

Según testimonios ante las cortes estadounidenses de exmiembros de la pandilla "Barrio Azteca", Ravelo se mantiene operando en Ciudad Juárez, protegido por decenas de guardaespaldas, miembros de la pandilla.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas