Video: lanzan pastel a Juan Guaidó afuera del Parlamento Europeo

Mujer Lanza pastel a Juan Guaidó afuera del Parlamento Europeo. Foto: tomada de video.

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue agredido por una mujer en Bruselas, quien le arrojó un pastel en medio del tumulto que lo esperaba afuera del Parlamento Europeo.

El incidente, que tiene lugar a un año de su autoproclamación como presidente interino, sucedió cuando el líder opositor venezolano arribó al recinto legislativo entre muestras de apoyo.

En las imágenes se observa cómo Juan Guardó es recibido con afecto por algunos venezolanos apostados en el Parlamento Europeo. Minutos después de su llegada, una mujer, de quien se desconoce su identidad, le arroja un pastel que logra caerle en el hombro derecho.   

 

Otro video, también subido a redes sociales, muestra cómo la presunta responsable es escoltada por policías, quienes la arrestan por agredir con el pastel al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Pide apoyo internacional y descarta negociar con Maduro

Juan Guaidó pidió este jueves a los líderes mundiales reunidos en el Foro de Davos apoyo internacional contra la "dictadura" de Nicolás Maduro y descartó negociar de nuevo con el presidente socialista, tras dos intentos fallidos que calificó de "burlas".

  • En 2017 hubo un primer intento de negociación en la República Dominicana y en 2019 un segundo intento, con mediación de Noruega, ambos sin resultado.

El líder opositor venezolano reiteró que quiere presionar internacionalmente al gobierno de Caracas y pidió ayuda a los líderes políticos y económicos de Davos para obligar a Nicolás Maduro a dejar el poder.