Las 33 formas de alejar a la amante de mi marido

¿Te han roto el corazón?... No te preocupes, para eso existe el Hospital del Amor.

En China ha surgido una nueva tendencia en los servicios del corazón, el Hospital del Amor. Según la BBC, en este hospital se ayuda a las personas, hombres y mujeres, a separar a sus parejas de sus amantes. Este servicio, en el país de oriente, resulta de suma importancia debido a que una gran mayoría de los hombres, considera normal tener una esposa y una amante.

Desvanecimiento de amantes

El servicio de Desvanecimiento de amantes, cuenta con 33 formas de alejar al otro, entre las que se destacan:

  1. Persuadir al amante
  2. Intervención familiar
  3. Cambiar de ciudad 
  4. Hacer que los amantes repudien  a la pareja

Las técnicas más efectivas, son consideradas un secreto de la empresa, sin embargo garantizan su efectividad y sobre todo legalidad.

Además del servicio de Desvanecimiento de amantes, los fundadores de este sanatorio del amor, aconsejan a las personas sobre el matrimonio

Las mujeres son quienes más usan los servicios que ofrece el Hospital del Amor de Weiging y cada vez es más frecuente que paguen miles de dólares por resolver los problemas de infidelidad que viven en sus relaciones.

Según los especialistas de este peculiar hospital, tienen más de 1 millón de clientes y han llevado a cabo más de 100 mil operaciones de alejamiento, durante 17 años.

Algunos pacientes aseguran que asistir al Hospital del Amor, efectivamente salva de las crisis a las parejas, ayuda a mantener sus relaciones sanas, he incluso las fortalece mucho más de lo que eran inicialmente.

Así es que ya lo sabes, para los problemas del corazón, el Hospital del Amor&

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas