Las estrellas lamentan por redes la masacre de Orlando

Celebridades de todo el mundo se unieron al cuestionamiento. Foto: Twitter/enriqueiglesias

La masacre de 49 personas al interior de un club gay de Orlando, Estados Unidos, que dejara también como saldo 53 heridos y el perpetrador del crimen muerto, ha conmocionado al mundo entero.

Las estrellas del espectáculo no fueron la excepción⬦

Por medios de redes sociales, decenas de artistas expresaron su repudio ante el crimen. Entre ellos, destaca el cantante boricua Ricky Martin, quien mediante Twitter colgó una foto en la que hacía un homenaje por todos los que solo fueron al Pulse para bailar.

Igualmente, el reguetonero colombiano Maluma dijo en una publicación de Instagram que reprobaba ese tipo de discriminación y la maldad de hoy en día.

Belinda posteó esta imagen de un lazo en el que se unen la bandera de Estados Unidos y los colores de la bandera gay, y dijo:

Por su parte, Lady Gaga dijo que vivimos tiempos de traumas emocionales para muchas personas. "Sueño con un mundo que refleje lo que podemos hacer para cambiar esta violencia", afirmó.

La cantante estadounidense Ariana Grande se preguntó cómo podíamos vivir con tanto odio⬦

"Mi corazón se está rompiendo por ti, Orlando", fueron palabras del español Enrique Iglesias al respecto.

Entre los muchos cuestionamientos que llenaron las redes sociales de la farándula, el de la actriz Julianne Moore fue uno de los más legítimos.

 

Qué opinas