Históricas fotos en blanco y negro se llenan de color

Una artista digital coloreó las fotos de una niña de 14 años en un campo de concentración. Foto: Marina Amaral

La artista digital Marina Amaral es conocida por darle color a fotos antiguas. Esta vez, decidió hacerlo con las últimas fotos que le tomaron a una niña de 14 años llamada Czezlawa Kwoka, quien fue prisionera en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.

Es sabido que Auschwitz fue el peor campo de concentración de la Alemania Nazi, por lo que la artista decidió tomar las imágenes de la pequeña para concientizar sobre los horrores que los prisioneros sufrieron en ese lugar.

Las fotos originales fueron tomadas por Wilhelm Brasse, conocido por ser el fotógrafo oficial del campo de concentración de Auschwitz.

Previo a la "sesión" de fotos, Czezlawa había sido fuertemente golpeada en la cara por una de las guardias de la prisión.

Además de estas fotos, Marina Amaral ha dado color a otras fotos históricas y de otras personas, como una de John y Jackie Kennedy, Winston Churchill y hasta Elvis Presley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas