Las fotos de Hitler que él no quería que vieras

Según el sitio Daily Mirror, las fotografías serían de 1924. Foto: Twitter

Se viraliza en Internet una serie de fotografías del fallecido líder nazi Adolf Hitler, (más o menos) 91 años después de que fueron capturadas⬦

Las llaman "las fotografías incómodas de Hitler", pues no tenían que haber salido a la luz, por órdenes del polémico personaje, quien pidió a su fotógrafo personal, Heinrich Hoffmann, desaparecer los negativos.

Como es evidente, no lo hizo, por lo que ahora tenemos la oportunidad de ver al histórico personaje (en instantáneas blanco y negro) practicar técnicas de retórica y expresión corporal.

Las imágenes se han vuelto muy populares en la red y han sido compartidas por diferentes vías, particularmente en Twitter:

Según el sitio Daily Mirror, las fotografías se remiten al tiempo en el que Hitler abandonó la cárcel de Landsberg.

Habrían sido tomadas en 1925... Tenía entonces unos 35 años y practicaba para pulir sus habilidades en la retórica, por lo que las instantáneas muestran cómo Hitler adquirió una de sus más reconocidas cualidades: hablar en público.

De acuerdo con el portal RT, algunas imágenes fueron publicadas por el propio Heinrich Hoffmann en 1955.

Como sea, se están viendo mucho en la red, donde han causado gran revuelo, presumiblemente por los ademanes "jocosos" del polémico personaje.

Te puede interesar:

Qué opinas