Leopoldo López no negocia su libertad con gobierno: Lilian Tintori

Tan sólo se manejó una "posible medida de casa por cárcel". Foto: AP/Archivo.

La esposa de Leopoldo López dijo este lunes que el encarcelado dirigente opositor descartó la posibilidad de negociar su libertad, tras sostener un encuentro en prisión con las autoridades venezolanas.

Lilian Tintori precisó en declaraciones a la prensa: "jamás va a negociar su libertad; primero está la libertad de todo un país".

[Te interesa: Vivimos la peor crisis de la historia: Lilian Tintori]

La activista también indicó que durante la reunión que su esposo tuvo con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, la canciller Delcy Rodríguez y su hermano Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, le hablaron de una "posible medida de casa por cárcel" pero sostuvo que no se planteó "ningún tipo de condición" para lograr algún beneficio procesal.

La esposa de López hizo la declaración horas después de que se difundiera un video que hizo el opositor desde la cárcel. No se ofrecieron más detalles de la reunión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas