VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Niños encuentran navajas y agujas en sus dulces de Halloween

01/11/2016 15:32
Agencia Ottawa, Canadá Internacional Notimex

Este Halloween se registraron varios incidentes en Canadá. Foto: AFP

Este Halloween estuvo lleno de incidentes en Canadá, pues se encontraron navajas y agujas en chocolates, un auto golpeó a tres niños en un accidente y algunos areneros en los parques ocultaban navajas de afeitar.

Ottawa:

  • Luego de recolectar dulces, un niño mordió una barra de chocolate y encontró una aguja. Su madre inspeccionó los demás dulces y encontró más agujas. De inmediato llamó a la policía. El niño no sufrió daños mayores.

Toronto:

  • Un niño de 12 años se cortó el dedo cuando metió la mano a su bolsa de dulces recolectados. Al vaciar la bolsa, su madre encontró un chocolate con una navaja insertada.
  • En un parque en el centro, una mujer que paseaba a su perro, encontró cinco navajas de rasurar ocultas en la arena. La policía informó que otra mujer también reportó a la policía sobre el hallazgo de navajas de rasurar en otro parque.
  • Tres niños fueron golpeados por un auto, que acabó en la parte peatonal tras ser interceptado por otro vehículo al este de la ciudad. El accidente, que involucró a tres autos, se registró anoche, a la hora de mayor tránsito de niños que pedían dulces.
    Los más afectados fueron unos gemelos de 13 años, quienes se encuentran hospitalizados, pero estables.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más sobre estas fechas: 

¿Qué opinas?