Libra pagar 18 meses de cárcel por comerse a un pez vivo

Daniel Challis quedó estupefacto cuando supo que hiría a prisión. Foto: Tomada del video

Un hombre que se comió un pez vivo y publicó el video en Facebook, pagaría 18 meses en la cárcel por supuestamente cometer crueldad animal

Daniel Challis es el joven de 24 años de edad que difundió el clip como parte de un reto de internet llamado "Neknominate" que consiste en grabarse bajo los efectos del alcohol y él optó por comerse un pez dorado vivo.

Uno de los argumentos por los que Challis evitó pisar la prisión fue que él pensaba que el animal ya estaba muerto cuando lo comió. Su abogado incluso añadió que se encontraba en un lapsus de "30 segundos de locura".

El defensor legal añadió que Daniel ni siquiera tenía la intención de hacer viral su video y cuando se dio cuenta que el material se había publicado, pidió que lo eliminaran inmediatamente.

La amiga de Challis, Cheryl Stevens, también estuvo involucrada en las investigaciones sobre crueldad animal y estuvo a punto de pagar la condena, sin embargo, una magistrada a cargo, sólo los castigó con multas pesadas y suspendió sus condenas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas