Funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela asaltaron un fuerte militar

Fueron calificados como enemigos de la patria. Foto: @NestorReverol

El Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, anunció que fue detenido junto con otro cómplice, el líder del asalto que sufrió el fuerte de Paramacay el domingo pasado, sitio del que sustrajeron armas de alto calibre.

En una serie de tuits que hizo en su cuenta personal, el ministro calificó el asalto a la 41 Brigada Blindada de Paramacay como un acto terrorista.

Detalló que los arrestados son el ex capitán de la Guardia Nacional Juan Caguaripano "N" ⬠dado de baja en 2014 por presunta conspiración contra Maduro- y el primer teniente Yefferson García "N", acusado de haber permitido el ingreso de los asaltantes al arsenal.

  • Fueron calificados como enemigos de la patria y de la Fuerza Armada Bolivariana

El domingo pasado, un grupo de 20 hombres ingresó al fuerte Paramacay, en la región central de Carabobo, uno de los comandos de mayor poder de fuego del país, ya que tiene asentadas brigadas de tanques.

Se especuló que dicho asalto se habría efectuado como parte de una presunta rebelión contra el gobierno de Maduro, pero luego se desmintió.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas