Líderes y exlíderes mundiales despiden a Bush padre

05/12/2018 15:52 Por:
Agencia
Washington D.C., Estados Unidos Internacional AFP

El príncipe Carlos de Inglaterra, la canciller alemana Angela Merkel, el rey y reina jordanos Abdalá II y Rania Al-Yassin, el exmandatario mexicano Carlos Salinas de Gortari y el presidente polaco Andrzej Duda fueron algunos de los líderes que se reunieron el miércoles para despedir a George H.W. Bush.

[Para estar informad@: Trump pasa incómodo momento con los Obama y los Clinton en el funeral de Bush].

George Bush padre, 41 presidente de Estados Unidos, falleció el pasado viernes 30 de noviembre a los 94 años de edad y se le rinde homenaje en la Catedral Nacional en Washington D.C. El papa Francisco envió desde Vaticano en un telegrama sus “sinceras condolencias” para la emblemática familia Bush.

Al tributo asiste en primera fila el presidente Donald Trump y su esposa Melania; junto a estos últimos se sentaron los exmandatarios y exprimeras damas Barack y Michelle Obama, Bill y Hillary Clinton, así como Jimmy y Rosalynn Carter, quienes despiden a quien es considerado ejemplo de unidad en un país hoy dividido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?