De París a EU, llegan restos de mexicana

Nohemí González estudiaba diseño industrial y tenía 23 años al morir en los atentados Foto: Especial

Los restos de "Mimí", como la llamaba su familia, llegaron en un avión procedente del estado de Delaware y fueron depositados en la funeraria Risher, en la ciudad de Montebello en Los Ángeles, California.

Nohemí González, una estudiante de diseño industrial, tenía 23 años al morir el 13 de noviembre durante los atentados perpetrados por el grupo yihadista del Estado Islámico (EI) y que dejaron 130 muertos en París.

González, quien nació en la localidad de Sylmar, California, cursó a los 13 años de edad el primer año de secundaria en Irapuato, Guanajuato, la ciudad natal de su madre, Beatriz González , quien emigró de manera indocumentada a Estados Unidos en 1989.

"Lo hizo porque quería perfeccionar su español", contó la mamá, quien hace 10 años obtuvo la ciudadanía estadounidense y ahora es propietaria de dos estéticas.

"Como diseñadora que era, ella tenía muy bien diseñada su vida, decía que todos deberían tener un plan de vida y ella lo estaba logrando, tenía planes con su novio para cuando regresara", agregó.

Qué opinas