Este accidente en puente de EU le costó el trabajo a un hombre

Foto: Tomada del video

Un hombre perdió su trabajo luego que una camioneta quedara atrapada en el puente Walnut Street, Green Bay, en Wisconsin, Estados Unidos, cuando éste se abrió para dar paso a un bote que pasaba.

El video del incidente, que ocurrió en junio pasado pero que apenas fue revelado, muestra que una camioneta condujo hacia el puente alrededor de las 2:41 del 22 de junio, mientras se bajaban las barreras de tráfico. Dos minutos más tarde, el puente comenzó a inclinarse hacia arriba y el vehículo se deslizó hacia atrás hasta que quedó atrapado entre el puente abierto y el puente estacionario.

Tras el incidente, el operador del puente, Michael Riley, fue despedido por no seguir el protocolo adecuado y engañar a los investigadores, y ahora está luchando para recuperar su trabajo, pues afirma que fue despedido ilegalmente.

El pasajero de la camioneta no resultó herido pero equipos de emergencia tuvieron que abrir la parte superior del vehículo para sacarlo y se necesitaron varias grúas para sacar el vehículo.

El hombre dijo a los supervisores que la camioneta se atascó porque el conductor pasó rápidamente por las barreras de tráfico del puente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas