Lo que no sabías de Donald Trump

"The Donald" y lo que no sabias. Foto: AFP

Si bien el magnate y candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, es bastante popular internacionalmente por sus declaraciones referentes a los mexicanos, seguramente hay muchas cosas que desconoces de él.

  1. Su nombre completo es Donald John Trump y lo apodan "The Donald".
  2. Nació en Queens, New York.
  3. Se graduó de la Escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania.
  4. Se ha casado en tres ocasiones, tiene cinco hijos y siete nietos.
  5. Actuó en la película de 1990 "Ghosts can't do it" y ganó el Razzie a peor actor.
  6. Trump salvó el certamen de belleza "Miss Universo" de la quiebra al comprar acciones en conjunto con la televisora NBC la cuál en 2015 dio por terminada su relación luego de las declaraciones del magnate en contra de los mexicanos.
  7. Ha escrito 16 libros que han llegado a ser best sellers de cómo aprender a ser millonario, el primero se llama "El arte de la negociación" y es considerado un clásico de los negocios y el éxito.
  8. Desde 2007 el magnate tiene su estrella en el Paseo de la Fama por la serie "The Apprentice"; actualmente demandan el retiro de la misma, además la han vandalizado y hasta le construyeron un muro en miniatura.       
  9. Tiene 2 fragancias de lociones una llamada Empire by Trump y la otra Success by Trump
  10. Y para finalizar, hasta sus propias botellas de agua tiene "Trump Natural Spring Water", son servidas en sus hoteles, restaurantes y clubs de golf alrededor del mundo.  

Aquí otra nota de el candidato a la presidencia de EU: 

Qué opinas