VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Los aplausos de Trump provocan burlas en internet

31/01/2018 07:40
Agencia Estados Unidos Internacional AP
Usuarios de Twitter mostraron videos en los que se veía al presidente aplaudiéndose. Foto: AP

Usuarios de Twitter mostraron videos en los que se veía al presidente aplaudiéndose. Foto: AP

Los repetidos aplausos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su primer discurso sobre el Estado de la Unión provocaron diversión y mofas en medios sociales.

Los aplausos de Trump durante su discurso del martes por la noche pudieron una y otra vez cuando las cámaras se apartaban del presidente para mostrar a legisladores y otras personas mostrando distintos grados de aprobación a sus palabras.

Usuarios de Twitter mostraron videos en los que se veía al presidente aplaudiéndose y algunos señalaron que se había convertido en una molesta distracción. Otros se preguntaron por qué seguía el mandatario aplaudiéndose a sí mismo.

"El peor discurso de todos. Trump tuvo que aplaudir por sí mismo la mayor parte del tiempo".

En Washington, en la propia Cámara de Representantes, la mayoría republicana inició varias rondas de entusiastas aplausos durante el discurso. Los demócratas, por su parte, ofrecieron un breve aplauso de cortesía a Trump a su entrada en la sala, pero en gran parte mantuvieron el silencio durante su intervención.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?