Los extraños objetos decomisados en aeropuertos de EU

Hay desde cuchillos escondidos en una enchilada hasta una maza medieval. Foto: Instagram

La cuenta de Instagram de la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) es todo un éxito, sus 582 mil seguidores lo confirman. La razón son las peculiares imágenes que publica en la red social.

Se trata de los objetos raros decomisados en los aeropuertos del país. La lista incluye un mazo medieval y un arma-boomerang con forma de murciélago.

También se han decomisado águilas vivas, un cuchillo escondido en una enchilada y otros objetos escondidos: 

Una lista elaborada por la revista Rolling Stone reveló que la cuenta de Instagram TSA tiene el  cuarto lugar (en una lista de 100) de los mejores perfiles, solo superada por Kim Kardashian, National Geographic y Rihanna.

Sobre la Administración de Seguridad en el Transporte de EU:

Fue creada luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001 y está compuesta por agentes de seguridad. Según informa la BBC, la magia de la cuenta reside en Bob Burns, un especialista en redes sociales de 46 años, quien publica con sarcásticos mensajes el tipo de cosas que los pasajeros llevan en sus equipajes

⬦la cuenta (de Instagram) tiene éxito porque hasta que no empezamos a compartir fotos, muchos daban por hecho que sólo encontrábamos pequeñas navajas⬦" Bob Burns a la BBC 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más historias sobre decomisos: 

 

Qué opinas