Los hermanos Turpin escapan de la "casa del terror"

La próxima audiencia será el 23 de febrero. Foto: AFP

El martes se dio a conocer un video en donde se aprecia cómo los hermanos Turpin salen de la  famosa casa del terroren donde presuntamente sus padres los tenían encadenados y los torturaban.

En el video se aprecia a algunos de los hermanos recorrer la camioneta de color plateado, estacionada frente a la casa, al subir al vehículo elementos de seguridad de Perris, California, escoltan a los  jóvenes.

El pasado jueves David Allen Turpin, de 57 años, y su esposa Louise Anna Turpin, de 49, se declararon no culpables de varios cargos de tortura y abuso, mientras los fiscales aseguraban que sus hijos solo podían bañarse una vez al año.

La historia de los Turpin salió a la luz el 17 de enero, cuando autoridades reportaron que los padres de los 13 hermanos estaban tan desnutridos que los mayores parecían niños. También, comentaron que algunos estaban encadenados a muebles en la casa.

  • Los padres convirtieron su casa en una "escuela privada, una cárcel y una cámara de torturas para sus hijos"
  • La denuncia la hizo una de sus hijas, de 17 años, que llamó al servicio de emergencia

En la audiencia celebrada el pasado 18 de enero autoridades acusaron a los padres con 12 cargos de tortura, 12 de confinamiento, seis de abuso infantil y otros seis de abuso de adulto dependiente.

La próxima audiencia en la corte será el 23 de febrero y fijaron en 12 millones de dólares para cada uno.Todos los cargos juntos conllevan a una pena de 94 años de prisión y cadena perpetua.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas