Los jóvenes no deben ser callados, afirma el Papa Francisco

Jorge Bergoglio pide que todas las voces sean escuchadas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con motivo a las protestas masivas contra las armas en Estados Unidos, el Papa Francisco exhortó a los jóvenes del mundo a que expresen su sentir  ante diversos temas en los que están envueltos.

Durante su misa de domingo de Ramos en la Plaza San Pedro, el sumo pontífice dijo: "Queridos jóvenes les corresponde a ustedes decidir" insistió el papa. "Si los demás se callan, si nosotros, los mayores y los responsables, muy a menudo corruptos, somos silenciosos, si el mundo se calla y pierde la alegría, les pido: ustedes ¿van a gritar? Por favor, por favor, decídanse antes de que las piedras griten".

Con motivo al Día de la Juventud, el líder de la iglesia católica aprovechó para remarcar que hacer callar a los jóvenes es una tentación que siempre existió.

"Hay muchas maneras de hacer que los jóvenes sean silenciosos e invisibles. (...) para que no se interroguen y no cuestionen". Papa Francisco

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas