Los polémicos tuits de Donald Trump

Donald Trump tiene 20 millones de seguidores en Twitter. Foto: AFP

La cuenta de Twitter de Donald Trump es una plataforma muy activa que utiliza el presidente electo de Estados Unidos y, tanto en tiempos de campaña, como desde su triunfo en las elecciones, ha desatado análisis profundos por sus polémicos tuits que cambian el rumbo de la historia, incluso en horas de madrugada.

Desde el perfil en la red social, @realDonaldTrump, el próximo mandatario, sacude al mundo y para los expertos, los 140 caracteres se han convertido en una arma de poder: establece amigos y enemigos, pondera relaciones diplomáticas y negocia.

El caso más llamativos de sus primeros tuits en 2017, tienen que ver con las armadoras automotrices e incluso algunas de ellas decidieron cancelar sus inversiones en México para generar trabajos en Estados Unidos.

También ha sostenido encuentros con mandatarios de otros países como sucedió con el presidente Enrique Peña Nieto y el intercambio de mensajes desde la cuenta de ambos, sobre el muro que prometió construir en la frontera de México con Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más noticias internacionales:

Qué opinas