Los resultados electorales en Honduras se deben de respetar: México

México rechaza todo acto de violencia generado con motivo de las elecciones, dijo la SRE. Foto: Cuartoscuro

El gobierno mexicano a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)  exhortó a las fuerzas políticas y al pueblo de Honduras a que se respeten los resultados oficiales y definitivos del proceso electoral en dicho país.

Además, llamó a las autoridades a realizar las acciones necesarias, con el acompañamiento de los organismos y observadores internacionales, para asegurar que el conteo de todos los votos, aseguró en un comunicado 

México rechaza todo acto de violencia generado con motivo de las elecciones y expresa sus condolencias por las víctimas ocasionadas en los mismos. SRE

Hace un par de días el gobierno hondureño declaró toque de queda para contener las protestas poselectorales, que se extendieron por todo el país luego que los resultados apuntaban hacia la reelección del presidente Juan Orlando Hernández.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas