VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Trump deja fuera de tarjeta navideña a uno de sus hijos

14/12/2017 18:27
Redacción Estados Unidos Internacional Uno TV

Tomarse foto familiar para la tarjeta navideña es una tradición en Estados Unidos, por lo que la familia presidencial no pudo quedarse atrás.

Este jueves, el Partido Republicano publicó la tarjeta navideña oficial de los Trump. En ella aparece la pareja presidencial en el centro, acompañada por los cuatro hijos mayores de Donald Trump: Tiffany, Donald Jr., Ivanka y Eric.

Todos lucen muy sonrientes; sin embargo, hay una ausencia que los internautas notaron de inmediato y que no han parado de criticar: la de Barron Trump.

Así es, tristemente el más pequeño y el único hijo en común de Donald y Melania destacó por su ausencia.

La razón exacta aún no se sabe. En las ocasiones en que ha aparecido en eventos públicos junto a sus padres se le ha notado tímido, razón por la cual se han hecho ya varios memes.

La primera dama, Melania Trump, incluso dijo que procedería legalmente contra quienes hicieran especulaciones sobre su hijo, pues en Internet circulaba la afirmación de que su hijo Barron tenía problemas de salud mental.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre Donald Trump:

¿Consideras que fue correcto excluir a Barron Trump de la tarjeta navideña?