"Me ha atropellado ambas piernas", tuiteó herido en Berlín

Iñaki Ellakuria tuiteó "me han atropellado ambas piernas". Foto: AFP

Poco después de que un vehículo arrolló a un grupo de personas en un mercado navideño en Berlín, los tuits de los afectados dieron testimonio de este cruel hecho, como Iñaki Ellakuria, un estudiante de 21 años que explicó en su Twitter los acontecimientos del lunes.

"Me ha arrollado y atropellado ambas piernas". Iñaki Ellakuria

El joven fue operado el martes en un hospital de la capital alemana de fracturas de tibia y peroné en la pierna izquierda. También presenta fracturas en el tobillo y empeine de la pierna derecha y fisuras en la cadera, pero se recupera favorablemente.

"Cada vez que lo pienso, más me duele. Creí que no era capaz de soportar semejante dolor". Iñaki Ellakuria

El joven, becado en Berlín para estudiar economía durante un año, es uno de los 48 heridos en el ataque del mercado de Europa Centre, cerca de la iglesia de Kaiser Wilhelm Memorial, donde fallecieron doce personas. El estudiante pasaba por el lugar acompañado de dos amigas cuando un camión negro irrumpió a toda velocidad llevándose por delante las casetas del mercado y a sus visitantes.

Las dos amigas con las que Iñaki iba salieron ilesas, y una de ellas telefoneó a la familia del joven.

El estudiante agradeció a las personas que ayudaron a los heridos:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información sobre el ataque en Berlín:

Qué opinas