"Luces por la libertad", el movimiento que defiende a los migrantes en EU

13/07/2019 02:49 Por:
Edgar Costa
Nueva York, Estados Unidos Internacional Uno TV

Tras el aviso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre las detenciones hacia los que llegan al país como ilegales, el movimiento  "Luces por la libertad" (Lights for liberty, en inglés) realizan vigilias en varias ciudades estadounidenses.

Con estas manifestaciones se pretende expresar apoyo a los migrantes que se encuentran en centros de detención en la frontera que además piden que los centros de migración se cierren.

Detenidos

Autoridades federales migratorias anunciaron esta noche el arresto de 20 migrantes en el área de San Diego, esto en un operativo previo a las redadas que comenzarán el próximo domingo y que, aseguran, afectarán a California.

Situación que desata aún más los ánimos de movimientos, organizaciones y activistas que se caracterizan por defender y levantar la voz para los indocumentados

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.