Macri y Temer analizarán estrategia conjunta en era Trump

Mauricio Macri, viajará a Brasil para entrevistarse con su colega Michel Temer. Foto: AP

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, viajará a Brasil para entrevistarse con su colega brasileño Michel Temer, con quien analizará estrategias conjuntas frente al proteccionismo impulsado por Donald Trump, informaron este lunes fuentes del gobierno. 

Macri saldrá mañana rumbo a Brasilia en lo que será su primera gira oficial con el socio comercial más importante de Argentina y con el que forma la dupla económica más importante del Mercado Común del Sur (Mercosur). 

Ahí lo estarán esperando su jefe de gabinete, Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra, el ministro de la Producción, Francisco Cabrera y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. 

La intención de Macri y Temer es impulsar el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea que se ha postergado durante décadas, pero que se abre como un nuevo y posible escenario ante el arribo de Trump a la presidencia de Estados Unidos. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas