Macron felicita a Putin por organización del Mundial de fútbol

Los mandatarios sostuvieron una reunión en el Kremlin. Foto: AFP

El presidente francés Emmanuel Macron felicitó a su homólogo ruso Vladimir Putin por el "desarrollo perfecto" del Mundial de fútbol 2018, en los momentos previos a la reunión que mantuvieron este domingo en el Kremlin.

"Quiero felicitarlo por el buen desempeño del equipo de Rusia que llegó hasta los cuartos de final del torneo y jugó con mucha valentía", le dijo Macron a Putin en el inicio de la reunión.

Macron extendió la felicitación al destacar seguridad y la buena organización del evento que "se ha visto en todo el mundo y al cual vinieron personas de todo el mundo".

Por su parte, Vladimir Putin felicitó a Francia por haberse clasificado para la final del Mundial, en la que enfrentará en Moscú a la selección de Croacia.

"Estoy seguro que veremos un partido interesante, intenso, tenso, que agradará a millones de espectadores en el mundo", dijo Putin.

  • Putin presenciará el último partido de la Copa del Mundo con los mandatarios de las naciones que son finalistas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas