Mujer denuncia la revisión exagerada de su hijo en aeropuerto

El niño tiene un padecimiento y las autoridades lo pasaron por alto. Foto: Tomada del video

Una madre se valió de las redes sociales para quejarse de la manera en que fue tratado su hijo en un aeropuerto en Texas.

Jennifer Williamson es el nombre de la mujer que compartió su indignación en su perfil de Facebook; calificó la medida de seguridad de exagerada y contó que el menor estuvo más de una hora bajo la inspección de un oficial en el aeropuerto Dallas-Fort Worth.

"Mi familia fue tratada como perros. Estos agentes abusan del poder y traumatizan a los niños haciendo lo que ellos quieran sin ninguna causa, necesitan ser controlados", Jennifer Williamson.

En las imágenes se aprecia que el niño, que padece transtorno de procesamiento sensorial, pasar sin ningún problema el escáner y sin prender la alarma al cruzar el arco detector de metales

La madre no se explica el actuar del agente de la Agencia de Seguridad en el Transporte (SAT) pues asegura que advirtió de la condición de su hijo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas