Maduro advierte a terroristas que tendrán el mismo destino de Oscar Pérez

Maduro advirtió que quien siembre terrorismo en ese país tendrá el mismo destino". Foto: @PresidencialVen.

Luego de darse a conocer la muerte del expolicía Óscar Pérez, quien fue abatido el pasado lunes por elementos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que cualquier grupo que sea enviado desde Colombia o desde Miami, para sembrar el terrorismo en ese país tendrá el mismo destino.

"A 17 días de dar la orden, orden cumplida. Debe saber la contrarrevolución miamera, debe saber la oligarquía colombiana que cada grupo que financie para traer el terrorismo le va a tocar el mismo destino", dijo.
 
Durante un acto de cambio de mando de la Guardia Nacional, Maduro destacó que a 17 días de que ordenó a la Fuerza Armada la captura del grupo encabezado por Pérez se concretó esa disposición, con una operación que dejó nueve muertos, incluido al expiloto de la Policía Judicial.

El mandatario venezolano recalcó que, como el mando político del grupo terrorista estaba en Miami y Colombia, "salen a chillar si la Fuerza Armada logra capturar y desmantelar a estos grupos violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo a Venezuela".

Oscar Pérez se hizo notable cuando secuestró un helicóptero de la Policía Judicial, el 27 de junio del año pasado, con el cual atacó las sedes del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), además de que en el pasado mes de diciembre dirigió el asalto a un cuartel militar en el estado de Miranda, del cual sustrajeron armas.

El ministro del Interior, Néstor Reverol, confirmó este martes que Pérez estaba entre los siete terroristas que murieron en una operación realizada en El Junquito, en el estado de Aragua y cerca de Caracas, en la que también perecieron dos agentes de la policía.

Reverol aseguró que el grupo rebelde respondió con disparos a los llamados a rendirse, además de subrayar que Pérez fue ubicado gracias a una reciente entrevista con una televisora internacional y a información de algunos dirigentes aportada durante los diálogos entre el gobierno y la oposición, que se realizan en República Dominicana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Policía acorrala a piloto que se rebeló contra Maduro; hay 2 muertos

Expiloto disidente de Venezuela ¿está vivo o muerto?

Confirman muerte de piloto rebelde en Venezuela

Qué opinas