Maduro anuncia inversiones de Rusia en Venezuela por 6 mil mdd

06/12/2018 16:00 Por:
Redacción / Agencia
Moscú, Rusia Internacional Uno TV / AFP

Este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció desde Moscú una inversión de Rusia en su país por un total del seis mil millones de dólares en el sector petrolero y minero.

Entrevistado por la televisora estatal venezolana VTV, el mandatario sudamericano detalló que de estos seis mil millones de dólares, cinco mil millones se destinarán al sector petrolero, y los mil restantes a la explotación de oro.

Maduro se reunió el miércoles en la residencia oficial de Novo Ogarevo con su par ruso, Vladimir Putin, en una ofensiva diplomática para buscar respaldo en medio de una devastadora crisis socioeconómica y sanciones financieras de Estados Unidos

  • Sin especificar plazos, el gobernante socialista aseveró que la inversión rusa en el área petrolera se enfocará en "empresas mixtas" ruso-venezolanas, con el objetivo de elevar la producción del país sudamericano en casi un millón de barriles.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 


 

¿Qué opinas?