Maduro asegura que impedirá el "show" de la ayuda humanitaria

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descalificó la ayuda humanitaria que enviaron Estados Unidos y Colombia a Venezuela, y que ayer jueves quedó frenada en la frontera, al afirmar que detendrá "el show".

"Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa, porque nosotros no somos mendigos de nadie", aseguró el presidente socialista en rueda de prensa.

Según Maduro, la "emergencia humanitaria" es "fabricada desde Washington" para "intervenir" Venezuela. "Es el expediente que completa la intervención, es el show de la ayuda humanitaria", agregó.

Maduro culpa de la escasez de alimentos y medicinas que padecen los venezolanos a sanciones impuestas por Estados Unidos.

"Liberen el dinero que nos tienen bloqueado y secuestrado. Es un juego macabro: los apretamos por el cuello y les hacemos pedir migajas"

También rechazó  la "parcialización" del Grupo de Contacto Internacional, que llamó a elecciones presidenciales libres en su declaración final de una reunión en Uruguay. 

"Rechazamos la parcialización, la ideologización del documento del Grupo de Contacto, pero estoy listo y dispuesto a recibir a cualquier enviado". 

Qué opinas