Militares usarán fuerza contra empresas que hagan paro mañana: Maduro

Foto: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó con la ocupación de empresas que cesen actividades este viernes como parte de la huelga general convocada por la oposición en protesta por la postergación del referendo revocatorio que busca separarlo del poder.

"Empresa parada, empresa recuperada por los trabajadores y la revolución (...) No voy a aceptar ningún tipo de conspiración"

La huelga de 12 horas es parte de la nueva estrategia que lanzó este miércoles la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con una manifestación de cientos de miles de personas que dejó como saldo disparos, detenidos y heridos.

Opositores a Maduro buscan apoyo de la sociedad civil y sector empresarial

La oposición, de su lado, buscaba concretar apoyos a la huelga general en organizaciones de la sociedad civil y los empresarios, a quienes Maduro acusa de librar una "guerra económica" para desestabilizarlo.

En la sesión legislativa de este jueves, la oposición, que controla el Parlamento, abrió la tribuna de oradores a representantes de agrupaciones civiles y personas que se dijeron víctimas de la severa crisis política y económica que golpea al país petrolero como parte del inicio del proceso que busca llevar a Maduro a juicio político.

Sigue la cobertura en nuestras redes sociales:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Otras notas de la crisis en Venezuela:

Qué opinas