Maduro denuncia sabotaje internacional en elecciones venezolanas

Nicolás Maduro busca la reelección en Venezuela. Foto: AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que hay un plan internacional para sabotear las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Madulo señaló que en los próximos días va a mostrar pruebas contundentes, además de que tiene la forma de destruir ese plan, de acabar con ese plan y esa fórmula sagrada, milagrosa, única, invencible se llama la consciencia del pueblo venezolano.

El presidente de Venezuela también proclamó además el fracaso "total" de la VIII Cumbre de las Américas celebrada en Perú, en la que la crisis venezolana fue el tema principal de debate.

"Todo el que se mete con Venezuela se seca, pretendieron excluirnos de la cumbre y lo que hicieron fue fracasar. La cumbre ha sido un fracaso total".

Señaló que en la Cumbre de Lima sólo hubo discursos huecos de algunos presidentes sin pueblo y "sicarios antipopulares, de rodilla al imperialismo".

"Uno ve a un (presidente Mauricio) Macri, a un presidente no elegido Michel Temer, de Brasil, y a un Juan Manuel Santos, de Colombia, hablar de Venezuela y verdaderamente da vergüenza, pena", aseguró.

Al pedir apoyo de sus seguidores para las elecciones del 20 de mayo, cuando buscará su reelección en el cargo, dijo sentirse un presidente popular.

"Yo me siento un presidente pueblo, lleno de amor por ustedes. Me siento un presidente amado, curtido en la lucha en todos los años que nos ha tocado, en la batalla diaria contra el imperialismo".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas