Maduro critica a Trump por retirarse del Acuerdo de París

El presidente de Venezuela lo consideró un hecho lamentable. Foto: @NicolasMaduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó a su colega estadounidense Donald Trump por anunciar su retiro del Acuerdo de París contra el Cambio Climático, indicando que un movimiento global debe obligarlo a respetar ese pacto.

[Te puede interesar: Presidente de Francia pide a Trump "hacer grande de nuevo" al planeta]

En una reunión en la que firmó acuerdos sobre minería con representantes de Sudáfrica, Maduro cuestionó el anuncio de Trump, hecho la víspera, de retirarse del Acuerdo de París, lo que consideró un hecho lamentable.

"Trump le da la espalda al mundo y el mundo tiene que reaccionar, porque tenemos derecho a defender la vida en este planeta por parte de nuestra especie". Nicolás Maduro. Presidente de Venezuela

Aseveró que el Acuerdo de París "no fue el mejor" para la humanidad, aunque resulta un "punto de partida para tratar de salvar la vida en el planeta".

"Hay quienes piensan cuando hablo de esto que estamos exagerando. No estamos exagerando. Ya en Venezuela hemos sido víctimas del cambio climático". Nicolás Maduro. Presidente de Venezuela

 [Te puede interesar: EU saldrá perjudicado por su salida del Acuerdo de París] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas